Check the new version here

Popular channels

La verdad sobre el viaje de U$S299 a Orlando




La publicidad aparece en la tele, en la radio y en varios sitios web de confianza. Por apenas U$S 299, Miami, Orlando, 9 noches, traslados a los parques, tickets de Universal, crucero a Nassau, carta de recomendación para tramitar la Visa y todo en temporada alta o baja.

Es una oferta demasiado buena y querés saber algunos detalles. Ya estás al teléfono y para ver si aplicás te preguntan si tenés Visa, MasterCard o American Express. Qué suerte, justo tenés Visa. Ahora te preguntan el vencimiento sólo por verificar y ya que estamos los 15 numeritos. Gracias, ya compraste el paquete.

Sacás los pasajes y llamás para reservar la fecha, pero te piden que pagues los impuestos que triplican el pago original… pagás. Ahora estás llamando para determinar la fecha y no atiende nadie… ¿qué está pasando?

En Abril del 2012 escribí el primer artículo sobre este tipo de “promociones”, sin embargo, semana a semana se suman nuevos comentarios de damnificados así que no está de más subir la grabación del llamado de ventas para el viaje de $299 que están ofreciendo actualmente.












link: https://www.youtube.com/watch?v=W9iltyhqJao#t=16





¿Cuánto cuesta cada componente ofrecido en la promoción?
Lo más tristees que una persona interesada en viajar barato a Miami y Orlando no necesita esta promoción. Veamos en detalle cuánto cuesta cada componente ofrecido.

. Alojamiento en Orlando, 5 noches, a través del sistema http://www.hotwire.com/us/index.jsp u$22 por noche, u$219.67 total con impuestos y fees.

. Alojamiento en Miami, 2 noches, a través del sistema Hotwire u$44 por noche, u$107.30 final con impuestos y fees.

. Dos entradas de adultos para Universal Studios: u$174 en http://www.universalstudioshollywood.com/tickets/

. Crucero Bimini para 2 mayores 2 adultos aproximadamente u$396 http://rwbimini.com/bimini-superfast/bimini-day-cruise

Total: u$894.27

Por u$894.27 final – versus u$996 más impuestos y cargos adicionales imposibles de conocer de antemano – es posible contratar una propuesta muy similar para toda la familia sin asistir a charlas de tiempo compartido, con la certeza de tener las fechas específicas de viaje y los hoteles específicos de alojamiento.

¿Conocés alguien que cayó en la “promoción” de $299? Es importante compartir el testimonio.




0
0
0
1
0No comments yet