La Verdad sobre "iSiS" o "Estado Islamico"

Me parece perfecto que se combata a esos radicales extremistas
terroristas y enfermos de ISIS, EIIL, o ISIL




que campan a sus anchas por Irak, el estratégicamente llamado "Estado Islámico"

(me parece estratega porque se ha elegido ese nombre adrede
para que el mundo odie y tema el Islam.


Para generar Islamofobia y xenofobia,



que el mundo odie y tema a esa religión



y a los árabes).



Periodistas iraquíes, afirman que el EIIL invadió SOSPECHOSAMENTE la región de Mosul, sede de algunos de los yacimientos petrolíferos más prolíficos del mundo.




ese "Estado Islamico" que las ¿malas lenguas? identifican como una organización formada por los servicios secretos británicos e israelíes.

http://es.sott.net/article/30743-Enviado-sirio-ante-la-ONU-Israel-y-el-EIIL-son-aliados



Fue la Mossad, quien formó una organización terrorista que pretendía unir a todos los grupos extremistas del mundo a un sitio, usando la estrategia denominada "el nido del avispón".

¿Para qué crear estar organización terrorista?

De acuerdo con documentos publicados por Edward Snowden, el propósito de esta organización, es la salvaguarda del Estado Sionista, a través de la implementación del "nido del avispón" por medio de la creación de lemas religiosos e islámicos.



Las filtraciones de Snowden



descubren que el Mossad procuró el entrenamiento militar, cursos de oratoria y teología, al líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi.



http://es.sott.net/article/30218-Snowden-revela-que-Israel-creo-el-Estado-Islamico-ISIS-para-crear-un-enemigo-y-justificar-su-genocidio



http://es.sott.net/article/24447-La-CIA-reconoce-que-recluto-prisioneros-en-Guantanamo


link: http://www.youtube.com/watch?v=0nRepEBBNr8


pero que aproveche esta historia de Isis, para comprometerse además a aumentar la ayuda militar a la "oposición Siria"??? eso ya me toca la moral, eso ya se sale de madre, ya se la han colado al mundo.



Siria es un pais soberano, y su gobierno electo, su presidente electo, nada tiene que ver con Isis.



¿Entonces? a que viene que EEUU aproveche la historia de Isis para ayudar militarmente a la mal llamada oposición Siria (terroristas y mercenarios)... a que por ahora está ganando la batalla el ejercito Sirio? y con la excusa de Isis, con la justificación de que van a combatir el terror oscuro, van a terminar de DESTROZAR Siria hasta hacerse totalmente con ella?



Esto no me parece nada correcto. Es descarado y vergonzoso. Pero... quien controla los principales medios de comunicación controlará a las masas.



-Analista geopolítico William Engdahl-

El éxito militar del grupo yihadista Estado Islámico de Irak y el Levante en la zona clave del norte petrolero iraquí no pudo producirse sin ayuda de la CIA y la OTAN.

El cerebro detrás del éxito militar del EIIL, el exjefe del Partido Baaz y sucesor de Saddam Hussein, el general
EIIL Ibrahim Al Douri, tiene "amigos bien colocados" en Washington: a pesar de estar en la lista de los más buscados de EE.UU. desde 2003, Al Douri ha logrado evitar su captura.

Es más, el respaldo financiero para los yihadistas del EIIL viene de los tres aliados más cercanos de EE.UU. en el mundo árabe: Kuwait, Catar y Arabia Saudita.



Además, el politólogo cita a unos funcionarios jordanos, quienes indican que los miembros clave del comando del EIIL fueron entrenados por la CIA, junto con la inteligencia turca y jordana



en un campamento secreto en la ciudad Safawi, en la región desértica del norte de Jordania, convenientemente cerca de las fronteras con Siria e Irak.

En la base, financiada por Arabia Saudita y Catar, se prepararon los rebeldes sirios para la guerra contra el presidente sirio Bashar al Assad.



Es obvio que los conflictos en el Medio Oriente, siempre benefician a Estados Unidos y a Israel.
Sin un "enemigo oscuro", la población no los apoyaría, y el mundo entero los frenaría.