la verdadera cara de Lady Gaga

(Por: Alexia Strong | Tendencias en Yahoo!).- No vamos a ser malos. Sabemos que está en la playa, sin preocupaciones, haciendo surf, disfrutando de la vida y practicando deporte… Pero descubrir a la reina de la parafernalia y el exceso sin maquillaje no deja de sorprendernos...

Sí, efectivamente. Quien se esconde debajo de ese pelo pajoso, nariz arrugada y pómulos prominentes y enrojecidos al sol es la estrafalaria Lady Gaga, que estos días pasa sus vacaciones en las playas de Puerto Vallarta, en México.




Es cierto que la estrella de las alfombras rojas y la multivendedora de discos, tampoco es una top model. Lo suyo es la música y ahí dedica todo su esfuerzo. Sin embargo, gran parte de su éxito se lo debe a su imagen: vestuario marciano, tacones gigantes, peinados imposibles y maquillajes rompedores. Debajo de tanto artificio descubrimos una chica normal que también disfruta de sus vacaciones.

Lady Gaga, de 25 años, está aprendiendo a hacer surf y sus amigos aseguran que, para ser la primera vez, no lo hace nada mal. Incluso se ha atrevido a surfear con bikini. Es una de las muchas celebrities que estos días aprovechan para darse un chapuzón en el mar.

Ahí la tienen: la supuesta nueva Reina del Pop con la cara lavada: ¿qué les parece? ¿Están sorprendidos?




CUALQUIER SEMEJANZA... ES PURA COINCIDENCIA



FUENTE: http://ar.omg.yahoo.com/blogs/artista-del-momento-20110531/lady-gaga--lo-que-se-esconde-detr%C3%A1s-del-maquillaje.html