Check the new version here

Popular channels

La versión europea de Bravely Second elimina finales “malos”



Con Bravely Second ya disponible en Europa desde hace varios días, los fans han ido localizando más y más cambios realizados a la versión occidental del juego respecto a la japonesa. Uno de los cambios más notables es el realizado en multitud de trajes para tapar escotes, cubrir un poco más de pierna o simplemente, intentar que no parezca que los personajes van en ropa interior. Algunos de los cambios pueden verse en el siguiente vídeo:



Donde el anterior cambio no deja de ser algo estético, dejando a un lado la importancia de los mismos, se ha descubierto otro cambio que sí afecta al juego como tal. En la versión japonesa del juego hay varias misiones secundarias que permiten al jugador tomar ciertas decisiones que derivan en dos opciones diferentes: un final bueno para la misión o uno malo. En la versión europea parece ser que se han eliminado estas opciones y los únicos resultados disponibles para estas misiones son los buenos.

Si le sumamos el que se hayan eliminado ciertas imágenes del libro de ilustraciones de la edición coleccionistas (imágenes de Agnés atada, una imagen de un personaje ensangrentado) y el cambio realizado a la clase Tomahawk para convertir su atuendo en el típico de los vaqueros de las películas del Oeste cuando originalmente era curiosamente al estilo indio nativo americano, queda claro que Nintendo ha intentado eliminar cualquier resquicio de polémica del lanzamiento… aunque no sea entre los fans.
0
0
0
0
0No comments yet