About Taringa!

Popular channels

La versión final de Windows 10 incluirá DirectX 12



Escucharon bien?, ya se esta hablando de Windows 10 sin estrenar el 9...(El porque de esto esta en esta AQUI

Parece que DirectX 12 fue una de las novedades de Windows 10 sobre las que no se habló en la presentación oficial del martes. Ahora nos enteramos mediante el blog de desarrolladores de DirectX que la versión final del nuevo SO de Microsoft contará con DirectX 12, la última versión del conjunto de APIs gráficas de Redmond.

DirectX 12 fue anunciado públicamente en marzo de este año, y promete ofrecer importantes mejoras en eficiencia y rendimiento, al aprovechar mejor los recursos del sistema y limitar el consumo energético. Esto último es muy importante porque, como parte de la nueva estrategia de convergencia de Microsoft, DirectX 12 estará disponible tanto para PCs como para smartphones, tablets y otros dispositivos (al igual que Windows 10).


DirectX 12 estará disponible en 2015 para smartphones, tablets y PCs con Windows 10 y no requeriría de nuevo hardware

Con esto, los de Redmond estarían cumpliendo los plazos que ellos mismos se impusieron, al lanzar DirectX 12 al público en 2015 junto la llegada de Windows 10 como producto final. Además, Microsoft nos promete que para la mayoría de los usuarios DirectX 12 no requerirá de nuevo hardware, al ser soportado por más de un 80% de las tarjetas gráficas utilizadas actualmente.




Y mis otros post

http://www.taringa.net/MarianoV13/posts

eso es todo por hoy
no vemos despues

PROXIMAMENTE

EVOLUCION DE LOS VIDEOJUEGOS, CUMPLE 56 AÑOS



0No comments yet
      GIF