Check the new version here

Popular channels

La victoria de la RPD en Ilovaisk: cómo hay que vencer a ...

La victoria de la RPD en Ilovaisk: cómo hay que vencer a los fascistas


El 12 de Agosto los milicianos de RPD (la República Popular de Donetsk) han liberado Ilovaisk de los nazistas ucranianos. Tenemos que informarles más detalladamente de esto para demostrar que las personas que combaten por su patria, por su libertad y defienden su hogar, siempre tienen clara superioridad sobre sus castigadores.



Como siempre, los fascistas atacaron Ilovaisk con las fuerzas superiores, con su potencia de fuego aplastante. Los batallones “Donbass”, “Azov”, “Shahtersk”, “Pravy Sektor” (“Sektor Derecho”) dieron una vuelta alrededor de la ciudad en el norte para privar de municionamiento a una pequeña guarnición de la milicia.



Sin embargo, al tratar de rodear la ciudad nuestros enemigos fueron cercados en los pueblos de Zelenoe y Fedorovka (al norte de Ilovaisk), donde encontraron la muerte vergonzosa y cautiverio.



Un ataque heroico contra el pueblo Grabskoe tras una emboscada de regimiento de los milicianos garantizó el fin infame de la ofensiva de Ilovaisk. El municionamiento del enemigo fue roto, la Milicia de Donetsk liberó el pueblo de los soldados ucranianos. Como resultado del combate en Ilovaisk y en sus suburbios los milicianos destruyeron 10 tanques, 3 VCI (vehículos de combate de infantería) y un sistema “Grad”.



Esta batalla nos demuestra claramente incapacidad de la Junta de Kiev para preparar una estrategia militar, nos revela el caos que reina en el Ejército ucraniano. Todo esto explica porqué Kiev utiliza a los castigadores con el cerebro lavado para la guerra contra los habitantes pacíficos.



Ahora vemos una lógica en todos los combates de Nueva Rusia, se puede llamarla “biológica”. El Ejército de Nueva Rusia actúa como un tejido vivo, exterminando metástasis ajenas ucranianas que intentan penetrar en su territorio.



Los acontecimientos en “Cerco del Sur” lo evidencian, y en “Cerco de Shahtersk” también. Les recordamos que actualmente en el territorio de Nueva Rusia se han perfilado dos “cercos”: entre las ciudades Krasny Luch y Antracit, donde los elementos de las brigadas 24 y 51 están bloqueados, y en la región Gorlovka-Enakievo, allí las partes de las brigadas 30 y 95 también esperan su destino.
0
0
0
0No comments yet