Popular channels

La vida de Joan Rivers pende de un hilo



La actriz, comediante y presentadora de TV, Joan Rivers de 81 años, se encuentra actualmente en estado de salud crítico tras sufrir, hace unos cuantos días, un ataque cardiaco durante una operación quirúrgica. La actriz está hospitalizada en Nueva York y apenas el día de ayer fue inducida en un coma, en la lucha por salvar su vida.

Según reportes del portal americano TMZ, la vida de Rivers ahora depende de unas máquinas que le dan oxigeno y la mantienen viva. Así mismo, los doctores darán la opción a los familiares de mantenerla con vida artificial y esperar un milagro, o simplemente dejarla descansar.

Hasta el momento corre la versión de que la familia se aferrará a la esperanza de que Joan, de 81 años, se recupere completamente y pueda volver a la vida cotidiana que ella llevaba. La hija de Joan, Melissa, es la que se está haciendo cargo de cuidar a su madre junto al nieto de la comediante llamado Cooper.

Habrá que esperar reportes oficiales para saber qué pasará con esta comediante que, sin duda alguna, gusta de criticar y causar polémica por sus comentarios tanto en la moda como opiniones que ha hecho sobre situaciones políticas.

Joan Rivers es la conductora estelar del programa Fashion Police que se transmite por la cadena E! Entertainment.
0
0
0
0No comments yet