Popular channels

La viguesa de los videojuegos consigue un nuevo récord



La adolescente viguesa, modelo y cantante y con nombre artístico Kinumi Cati, que el año pasado consiguió su primer récord Guinness tras jugar a un vídeojuego durante más de 38 horas, ha vuelto a sumar otro récord, llegando a los cuatro conseguidos en un año.



En febrero de este año, la adolescente se convirtió en la novena persona del mundo con mayor puntuación en Angry Birds y en marzo se alzó como el jugador que más tiempo jugó al Blizzard World of Warcraft. Gracias a estos logros, se la conoce como la mejor gamer del mundo, “Idor Gamer”.
Por el primer aniversario de su Final Fantasy récord, decidió hacer algo especial y se propuso convertirse en la persona con mayor puntuación del Candy Crush, jugando a través de la web oficial del mismo. Logró superar la marca máxima que estaba en 1860 puntos, con 8.900.
Todos estos records han sido enviados al Guinnes World Records Challengers para que se proceda a su revisión, mientras, la marca conseguida por la joven aparece en el ranking de la web oficial del juego.
Según informó Kinumi Cati, abrirá pronto su propia tienda online de accesorios kawaii, realizando envíos de sus originales productos a todo el mundo.
Esa apertura se producirá el próximo sábado 9 de agosto. La viguesa comenzó en esta aventura el año pasado, cuando estuvo más de un día jugando a un vídeo juego en un maratón de horas en las que tenía unas paradas controladas de escasos minutos para poder ir al baño, mientras se le iba proporcionando comida sin que tuviera que dejar de jugar. Por ello, alcanzó el record Guinness que ahora se revisará.

0
0
0
0No comments yet