About Taringa!

Popular channels

La violaron entre tres:



Una violación colectiva indigna al país. En el mismo lugar donde abusaron, empalaron y mataron de a Lucía Pérez, el calvario de otra joven.


Una joven de 19 años fue violada de forma colectiva en Mar del Plata, la misma ciudad en que días atrás Lucía Pérez fue drogada, abusada y empalada hasta la muerte. El aberrante hecho conmociona a la ciudad cuya indignación despertó el #MiércolesNegro en todo el país.
Fuentes judiciales indicaron que la víctima fue sorprendida por tres hombres que circulaban por barrio Palermo de la ciudad en un vehículo “de color gris oscuro” cuando la joven iba a la escuela, a donde tenía que completar la evaluación nacional “hacer un examen”.
Los sujetos la subieron al auto y si bien se considera que los tres participaron del abuso sexual, la golpearon y la drogaron, dos de ellos habrían concretado el acceso carnal mientras era reducida. Luego, la abandonaron en la zona del centro ensangrentada.
En el caso interviene la fiscal de Mar del Plata Andrea Gómez. Entre otras cosas, se investigarán las cámaras de seguridad de la zona. Además, se buscan a los tres sospechosos del caso.
El hecho ocurrió un día antes del “Miércoles negro”, la jornada de paro nacional de mujeres y de la nueva marcha contra la violencia de género y para pedir justicia, tras la violación y muerte de Lucía Pérez, un caso que generó conmoción a nivel nacional e internacional.


3Comments