1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

La violenta reacción de Daniel Osvaldo con un periodista







La violenta reacción de Daniel Osvaldo con un periodista





AM lo persiguió durante cuadras al futbolista por el escándalo mediático que se generó tras su separación de Jimena Barón


El futbolista Daniel Osvaldo estuvo el martes en Palermo viendo a una banda de rock y un móvil de AM lo esperó a la salida del lugar. El notero del programa de Telefe no pudo conseguir ninguna declaración sobre el conflicto con su ex mujer, Jimena Barón, ni sobre su nueva relación con la cantante Militta Bora, pero lo que sí se llevó fue un fuerte maltrato.

"Buscate un laburo digno", fue una de las cosas que le dijo el ex delantero de Boca Juniors al periodista que lo persiguió durante dos cuadras.

"¿Para dónde laburás?", le preguntó agarrándole el micrófono de manera violenta y ninguneó al ciclo de Telefe. Horas después a ese programa le entregó un comunicado en el que aclaró cuál es el vínculo que mantiene con sus ex mujeres y sus hijos.

El cronista no sólo recibió los insultos del deportista. También las dos personas que estaban junto a Osvaldo le indicaron de mala manera que no insista con la nota.






Otros posts que te pueden gustar





Si el post te gustó por favor dale
pulgar arriba y compártelo con tus
amigos, eso me ayudaría mucho






Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.






Te ha hablado Fake User y te
deseo buenas noches.





0
0
0
0No hay comentarios