Check the new version here

Popular channels

La visión del mundo de Obama se está derrumbando


Tras el inicio del operativo ruso antiterrorista en Siria "la confusión reina" en la Administración del presidente de EE.UU., escribe John Bolton, exembajador de Washington ante la ONU, en 'The Washington Times'. A su juicio, "la visión del mundo de Obama se está derrumbando".

El operativo antiterrorista del presidente ruso, Vladímir Putin, en Siria pilló a su homólogo estadounidense por sorpresa: "Ahora no hay ninguna señal de que Obama sepa cómo responder", lamenta John Bolton, investigador principal del American Enterprise Institute, en su artículo en las páginas de 'The Washington Times'.

"Su actitud defensiva pública refuerza la impresión de un hombre cuya visión del mundo se está derrumbando a su alrededor", afirma el especialista.

Según el exdiplomático, un acuerdo sobre el programa nuclear de Irán entre Moscú y Teherán les permitirá trabajar juntos. Al mismo tiempo, Bolton no cree que Washington deba unirse a la "coalición de Putin (Irán, el régimen proiraní en Bagdad, Bashar al Assad y Hezbolá)" en la lucha contra el movimiento terrorista del Estado Islámico.

Sin embargo, el investigador constata que la Administración Obama ha carecido de seriedad en su oposición contra el Estado Islámico, como ha quedado demostrado con los bombardeos inconexos y el fracaso vergonzoso de su programa de formación de la oposición "moderada" de Siria.
0
0
0
0No comments yet