Popular channels

La Voz del Interior entregó los premios Empresarios Destaca

La Voz del Interior entregó los premios Empresarios Destacados 2012
Fueron reconocidos Luciano Nicora, Manuel Tagle, Mauro Bono, Martín Amengual, Jorge Monzani y Manuel Ron.



Por noveno año consecutivo, La Voz del Interior organizó el evento de la entrega del premio Empresarios Destacados 2012, con el que distinguió la labor de los empresarios que sobresalieron por la labor de sus empresas durante este año.
Los rubros a los que pertenecen los ganadores son industria, servicios, agroindustria, desarrollismo, comercio y emprendedor. El evento de entrega de los premios se realizó en el Hotel Holiday Inn.
A lo largo de todo el proceso de selección intervienen, con sus opiniones, buena parte de los empresarios de Córdoba. En primer lugar se solicita a todos quienes fueron entrevistados en la contratapa del Suplemento Economía & Negocios en los últimos 10 años a que sugieran candidatos.
Luego con toda esa información se arman ternas por cada uno de los seis rubros y la decisión final es tomada a través del voto de los empresarios que ya fueron ganadores de este certamen en años anteriores. El próximo domingo, La Voz del Interior editará un suplemento especial con todos los detalles de la fiesta y la entrevista en profundidad a los empresarios destacados.
Rubro emprendedor
0
0
0
0No comments yet