Check the new version here

Popular channels

La voz Perú: Lincesa canto opening de Pokemon



Otra vez la "Voz Perú" lo hizo.

El programa concurso La Voz Perú ha venido dando más de una sorpresa a los televidentes y esta es una de ellas. Berioska Leyva llegó hasta los estudios del programa e interpretó la popular canción de Pokemón logrando así cautivar la atención de todos los jurados quienes finalmente decidieron voltear y así buscar que integre uno de los equipos del programa.





link: https://www.youtube.com/watch?v=7JljNefaRoY




Al ser consultada el por qué de la canción, la participante adjudicó su participación a su gusto por los animes. "Me arriesgué a cantar este tema, no pensé que iban a voltear porque a muchos no les gusta", aseguró.

Berioska es estudiante de derecho y ocasionalmente cante en bandas de cumbia, pero se declaró como una total apasionada por la música anime. Tras su presentación, todos los jurados buscó convencer a la participante para que pueda integrar el equipo.

Finalmente y tras escuchar todos los animes que pudieron conocer los jurados, Berioska decidió integrar el equipo de Luis Enrique.

Hay que recordar que en los casos anteriores, tanto con los temas de ‘Dragon Ball Z’ y ‘Saint Seiya’, los participantes lograron ser elegidos. Habrá que esperar hasta esta noche para ver si el tema de ‘Pokemón’ convenció al jurado.



Mira la audicion de Jefferson Tadeo que canto "Pegasus Fantasy"

http://www.taringa.net/posts/noticias/18979259/La-voz-Peru-Joven-canto-opening-de-Saint-Seiya.html
0
33
0
0
33Comments