Check the new version here

Popular channels

La Xbox One debutó en la Argentina

La Xbox One debutó en la Argentina

La consola de Microsoft podrá ser reservada desde mañana, ya sea en su versión con o sin el sensor de movimientos Kinect









Casi un año después de su llegada a los EEUU y diversos mercados, la Xbox One finalmente tiene fecha para debutar en la Argentina: la preventa se inicia este 7 de noviembre, para ver las entregas recién el 3 de diciembre.

De esta manera, la batalla de las consolas se instala también en la Argentina, donde la PlayStation 4 comenzó a ser ofrecida en noviembre de 2013.

¿Cuáles son las armas de Microsoft para enfrentar ese retraso? Los precios. La Xbox One sin Kinect, con disco de 500GB, un control y FIFA 15 o Assassin's Creed Unity costará $9.000.

El modelo Day One con Kinect, disco de 500GB, un control day one y FIFA 15 + Dance Central Spotlight se venderá por $11.000.




Por el mismo valor se podrá comprar un modelo con los juegos Assassin's Creed Unity + Assassin's Creed Black Flag + Dance Central Spotlight.

También estará disponible la edición limitada de Xbox One con disco de 1TB de Call of Duty: Advanced Warfare, que incluye el juego. El precio será el mismo.

La PlayStation 4 con disco de 500GB, un control y el FIFA 15 cuesta $11.000.

Los usuarios de Xbox One contarán con acceso a Xbox Live, la plataforma de contenidos que Microsoft ofrece a los clientes.
0
0
0
0No comments yet