About Taringa!

Popular channels

Laburando por la Inseguridad se quebro la Clavicula

Daniel Scioli se fracturó la clavícula jugando al fútbol: "Me pegué un palazo"
El propio gobernador lo confirmó en una entrevista con el vicegobernador Mariotto en el programa de radio Provincia; "Caí, me salí a proteger con el pedazo de brazo amputado y me lastimé", dijo





gobernador bonaerense Daniel Scioli confirmó esta mañana que tuvo una "fractura de clavícula" del lado derecho, tras caer ayer en un partido que jugó con su equipo de fútbol sala La Ñata en el club Nueva Estrella, de Capital Federal, pero aclaró que se recupera sin problemas y que estará en un acto oficial hoy en La Plata.

La noticia fue revelada esta mañana en un curioso reportaje que le realizó el vicegobernador Gabriel Mariotto en el programa que tiene radio Provincia, donde hubo elogios continuos entre ambos dirigentes. "Quiero agradecerte la llamada en privado que hiciste para interiorizarse sobre mi salud. Es una manera de que día a día vayamos fortaleciendo el vínculo personal y eso me enorgullece", arrancó Scioli el reportaje.

"Por el problema físico que tengo, si tengo una caída del lado derecho no tengo punto de apoyo. Iba embalado al arco y me enganchó un pibe de atrás, sin mala fe, y me caí... Un palazo me pegué. Caí del lado derecho. Cuando vi que iba a golpear con la cabeza y la cara, el instinto de protegerme con el pedazo de brazo que tengo. Fue un duro golpe que repercutió en el hombro que me dolía mucho", reveló el gobernador bonaerense.





link: https://www.youtube.com/watch?v=XvLgi0m3n4s


Scioli reveló que anoche, pasadas las 22, después del incidente del partido de fútbol, le realizaron una tomografía que comprobó la existencia de una fractura total de clavícula derecha. De todos modos, aclaró que está en recuperación y que, antes del mediodía, estará en La Plata para encabezar un acto oficial.

"Voy a tratar de tener el hombro inmovilizado para que se vaya soldando el hueso. Estaba contento porque en una consulta con un especialista en Alemania me aplicaron un procedimiento que me sacó el dolor", afirmó el gobernador, quien le agradeció a su vice -con el que tuvo varios desencuentros políticos- que "se haya preocupado", tras lo cual, Mariotto le respondió: "Cuidate, Dani"
0No comments yet