Check the new version here

Popular channels

Lacalle Pou afín a que se produzca un debate entre ministros

En el Frente Amplio sostienen que el candidato a ministro de Economía, Danilo Astori no debatirá, pero plantean sustitutos. El nacionalista dice que enfrentamiento de ideas debe ser entre futuros ministros.




El candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, recogió el guante de la presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier y se mostró afín a que se produzca un debate de ideas entre los técnicos del Partido Nacional y del Frente Amplio de cara al balotaje.

Xavier planteó la semana pasada que "no habrá debate de parte de la fórmula, pero los equipos de trabajo estamos dispuestos a debatir cuando exista una propuesta programática".

Lacalle Pou expresó hoy en Twitter que el debate debería ser entre los candidatos a ministros de Economía, Interior y Educación, que son los que ya han sido anunciados.



Consultado al respecto por El País, el frenteamplista y exdirector de la DGI, Pablo Ferreri dijo a El País que "los participantes del FA en los debates los elige el FA y no Lacalle Pou".

Lacalle Pou, dijo a El País que todavía no ha recibido respuesta de Xavier, pero aclaró que solo aceptará debates entre futuros ministros, con lo que confirmó que Garcé será quien encabezará el ministerio del Interior.

Asimismo, Lacalle Pou dijo que no es condición que se hagan los tres debates o ninguno sino que puede que alguno no se concrete y otros sí.





0
0
0
0No comments yet