Check the new version here

Popular channels

Lacalle Pou criticó al PIT-CNT

“Con esto se va a perjudicar más a la gente. Flaca ayuda para el pueblo”, dijo el candidato al hablar de la propuesta de la central obrera. En el marco de una recorrida por la ciudad de Maldonado, el candidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou criticó la propuesta planteada por el PIT-CNT de realizar un paro general nacional el 18 de setiembre.



“¿Un paro por lo que se supone que vamos a hacer? Es raro. No entiendo esto de anticipar lo que va suceder. Con esto se va a perjudicar más a la gente. Flaca ayuda para el pueblo”, disparó el candidato blanco al ser consultado por la prensa. La propuesta de paro planteada por la central obrera tiene como objetivo dar a conocer a la población cuáles son las propuestas programáticas para el país, para el período 2015-2020-, y cuál es el proyecto de país que se quiere y elige.

Mensajes cruzados

En su recorrida por Maldonado, Lacalle Pou aludió a las declaraciones del presidente José Mujica que días atrás en una entrevista concedida al diario LA REPÚBLICA calificó de “chambonada” el caso Pluna. “La Justicia no investiga chambonadas”, dijo el candidato blanco este miércoles. También le respondió al primer mandatario quien auguró que el candidato blanco no llegará a anciano: “Me voy a cuidar la salud, por si acaso”.

En otro orden, el candidato nacionalista se manifestó a favor de separar los ministerios de Turismo y Deporte a la vez que se manifestó a favor de mantener la marca “Uruguay Natural” para vender al país como destino turístico en el exterior.

Sobre las relaciones bilaterales con Argentina, manifestó la necesidad de “estrechar relaciones”.




0
0
0
0
0No comments yet