Check the new version here

Popular channels

Lacalle Pou criticó paro parcial del PIT CNT

El candidato blanco a la presidencia, de recorrida por Maldonado, criticó el paro planteado por el Pit Cnt para el 18 de setiembre y dijo que "flaco favor" se le hace a la población.



Además, en materia de turismo, adelantó que es proclive a separar el Ministerio de Turismo de la parte de Deportes para que ambos tengan la jerarquía que merecen, según informó FM Gente.
“La Constitución dice quiénes gobiernan y quiénes no” respondió el candidato cuando explicaba su postura respecto al paro decretado por la central obrera para el 18 de setiembre.

“Creemos en sindicatos fuertes y en el respeto a los sindicatos” puntualizó pero remarcó que eso no significa que haya que compartir el gobierno.

La citada emisora puntaesteña dijo que bien explicó que se interiorizará de la plataforma del paro, entiende que “flaco favor” se le hace a la gente al tomar una medida de estas características, antes de las elecciones y sin saber quien ganó.

Por otra parte, con respecto a la propuesta del Partido Nacional de eliminar el derecho de ocupación, Lacalle dijo que es una discusión que será planteada “civilizadamente, todo al amparo de la Constitución y la ley”.



En materia de propuestas para el sector turístico, Lacalle Pou se mostró favorable a separar los ministerios de Turismo del de Deporte para que ambos tengan la jerarquía que merecen, explicó.

Además, hizo hincapié en estrechar las relaciones con Argentina, impulsar el trabajo del sector público y el privado e implementar mecanismos que estimulen la inversión.

Asimismo dijo que hay que profundizar las posibilidades que brindará el centro de convenciones y predio ferial de Maldonado y hacerlo un proyecto nacional.




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New