Check the new version here

Popular channels

Lacalle Pou en Salto

La fórmula presidencial del Partido Nacional realizó la noche del lunes 20 de octubre en Salto el acto cierre de campaña. Previamente, Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga encabezaron una caravana que recorrió varios barrios de nuestra ciudad. La actividad contó con gran marco de público y se desarrolló en calle Uruguay y Chiazzaro.

Los tres candidatos a diputados por el Partido Nacional, Rodrigo Goñi, Carlos Albisu y José Maria Ubici, acompañaron a la fórmula presidencial blanca.

El candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Dr. Luis Lacalle Pou finalizó el acto reconociendo su alegría por tanta juventud a lo largo y ancho del país



“Estoy muy feliz por la cantidad de jóvenes que hoy están apoyando al Partido Nacional. Volvimos a ser el partido de los jóvenes y de la experiencia, en cada rincón del país logramos que se levantes nuestras banderas. Sentimos esa gran energía de la gente que nos impulsan a trabajar cada día con más ganas. Durante esta campaña electoral conocí a muchos niños que le pedían a sus padres que nos voten, somos el partido del futuro”, dijo Lacalle Pou, acompañado de su mujer Lorena.

“Nosotros escogimos el camino por la positiva, a cada crítica una solución y propuesta. Queremos un Uruguay de diálogo y sin soberbias, que llegue a cada rincón del país. Nunca vamos a descalificar a nadie, por eso les pido en la recta final de esta campaña electoral de octubre, porque después vendrá noviembre y nos volveremos a ver, que nadie conteste agresiones”, insistió el candidato blanco.

El candidato a vicepresidente del Partido Nacional, Dr. Jorge Larrañaga por su lado dijo que estaban “muy felices de recorrer el país y sentir el gran apoyo de la gente. Estamos convencidos que habrá segunda vuelta y allí ganará el Partido Nacional”, sostuvo



“Estamos apelando a la unidad del país, hay que priorizar las soluciones a los problemas de la gente. Después de las elecciones es tiempo de bajar las banderas partidarias, lo más importante es que después del domingo el país deberá ser de diálogo y entendimiento. No habrá mayorías parlamentarias y eso es muy positivo para el Uruguay, los dirigentes políticos de todos los partidos nos vamos a tener que sentar para definir los grandes temas del Uruguay”, agregó.

“Queremos un país con mayores políticas de desarrollo integral, nos vamos a ocupar de mejorar la seguridad, educación, salud, el enorme déficit en vivienda y la desocupación”.

Larrañaga tuvo oportunidad de cuestionar al candidato del continuismo Tabaré Vázquez “Resulta que ahora el candidato a la presidencia del Frente Amplio dice estar sorprendido porque se venderá marihuana en las farmacias, se olvidó que fue su fuerza política la que impulsó y aprobó la legalización de esta droga. Nosotros queremos saber si el Sr. Tabaré Vázquez si gana va a derogar la Ley que aprobó el Frente Amplio, queremos escuchar su oposición a esta muy mala medida del Gobierno”.




0
0
0
0
0No comments yet