Check the new version here

Popular channels

Lacalle Pou ganara el balotaje

Por su parte, el colorado Pedro Bordaberry, había expresado minutos antes de subir al mismo escenario que Lacalle Pou, su apoyo al candidato del Partido Nacional para el balotaje.



“Los uruguayos necesitamos cambios en el país. Estoy convencido de que todos los uruguayos o la enorme mayoría sentimos que hay que hacer cambios en las políticas de seguridad ciudadana y de educación. Hoy quedan en el balotaje dos candidatos: el doctor Tabaré Vázquez y el doctor Lacalle Pou y quien encarna esos cambios es Lacalle Pou”, expresó Bordaberry.

“Por ello, trabajaré cada hora de los próximos 34 días para que el doctor Lacalle Pou gane el balotaje. Lo haré convencido que es lo mejor para mi patria y para los uruguayos todos. Uruguay necesita un cambio y se debe cambiar”, sentenció.

También reconoció que el resultado electoral no fue el que quería. “No estamos conformes tanto por la votación del Partido Colorado, como del plebiscito por el ‘Sí’ a la baja de la edad de imputabilidad penal.

Aunque pidió escuchar la voz de 1 millón de uruguayos que reclama y pide que el Estado “nos proteja y nos permita vivir en paz”.




0
0
0
0No comments yet