Check the new version here

Popular channels

Lacalle Pou: "Hoy se inicia un proceso y años de diálogo"



El candidato presidencial del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, dijo que está viviendo la jornada electoral "con tranquilidad y responsabilidad". Agregó que a raíz de los comicios de este domingo "se inicia un proceso y años de diálogo. Va a tener que haber muchos más puntos de acuerdo que de conflicto".
"Estamos viviendo una jornada tranquila, sin sobresaltos ni inconvenientes. Con la misma tranquilidad e ilusión que otro años pero con la responsabilidad de estar en primera fila de un partido como el Partido Nacional", sostuvo.

"Estamos tranquilos. Es muy importante el camino elegido para llegar al lugar que se busca, es lo que después te legitima. Y como el camino fue muy bueno, estamos tranquilos", agregó.
Lacalle Pou votó en Canelones
00:00
00:00
El presidenciable nacionalista declaró que está muy emocionado pero aclaró: "hay que tomar las cosas con tranquilidad" porque "cuanto más obligaciones se tienen menos derechos hay".
Lacalle Pou se declaró como "anticábala", contó que este sábado fue "a tomar unos mates" con su padre (Luis Alberto Lacalle Herrera) y hoy pasará la tarde en su casa.

Antes "almorzaré en la casa de la familia García, como lo hago desde 1999, y calculo que sobre las 19 horas estaré en el Hotel NH Columbia".

Interrogado sobre que le quedó de sus recorridas y diálogo con los militantes, el presidenciable blanco dijo: "Si me tengo que quedar con algo digo el no fallar a la confianza".
0
0
0
0No comments yet