Check the new version here

Popular channels

Lacalle Pou: La ciudadanía no dará mayoría a un solo color

El candidato presidencial por el Partido Nacional, Luis Albeto Lacalle, expresó que a partir del domingo el Uruguay otra vez tendrá que acostumbrarse a que la ciudadanía “no le va a dar mayoría a un solo color y obligará a conversar a los políticos”.



Luis Lacalle Pou y su compañero de fórmula, Jorge Larrañaga, participaron este jueves del acto final de campaña del Partido Nacional. El mitin se realizó en la ciudad de Las Piedras, en Avenida Artigas y Leandro Gómez.

“El domingo vamos a tener que acostumbrarnos nuevamente a que la ciudadanía no le va a dar mayoría a un solo color y nos va a obligar a los políticos a conversar”, dijo Lacalle Pou, en referencia a que el Frente Amplio perdería las mayorías parlamentarias, según todas las encuestadoras.

Agregó que desde el 26 de octubre caminará “hacia quien es diferente” y buscará “las coincidencias”, para procurar que “el acuerdo sea la norma y el conflicto la excepción”.

“No se cansen de ser buenos”

Lacalle Pou dijo que quiere a los empleados públicos como “socios” de su gestión.

También hizo mención a sus propuestas en materia de seguridad, salud y educación. “Cuando no hay buena gestión, se generan las brechas entre ricos y pobres”, dijo.

Expresó que “la inseguridad y la mala salud pública golpean a los más pobres”.

Se refirió a la propuesta de subir la edad jubilatoria. “El candidato del continuismo propone subir la edad jubilatoria. Nosotros estamos en contra”.

Al tiempo, aclaro que “no tiene complejos refundacionales”, y que reconoce “todo lo bueno que se hizo”.

Por otro lado, el presidenciable blanco señaló que siente “el peso de los jóvenes que confían en él”, y remarcó que a pesar de ello se siente “sereno”.

“La herramienta política es la mejor de todas para cambiar la sociedad. No se cansen de ser buenos”, puntualizó Lacalle Pou.




0
0
0
0
0No comments yet