Check the new version here

Popular channels

Lacalle Pou niega haber ejercido presiones sobre la prensa

El candidato presidencial del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, dijo que no presionó a la prensa para que no emitieran declaraciones suyas sobre el financiamiento de su campaña electoral por parte del narcotráfico, como así lo denunció el portal de noticias Uypress.




Uypress publicó este miércoles, bajo el título: “Lacalle: presiones sobre los canales de TV”, que el lunes pasado los canales entrevistaron a Lacalle Pou y lo interrogaron sobre la financiación de su campaña electoral.

Según el medio de prensa, “TNU noticias emitió sin cortes las declaraciones de Lacalle Pou quien fue consultado sobre la posibilidad de que el narcotráfico “hubiera apoyado su candidatura”.

Ante ello, el candidato blanco respondió: “Nosotros sabemos de dónde viene nuestro financiamiento. Dormí sin frazada”.

Agregó: “Viene de aportantes, de los votos, de algún brindis, viene de lo que vienen todos los financiamientos de las campañas políticas”.

TNU también emitió en su informativo de medianoche las palabras del candidato blanco sobre el vicepresidente de la Junta Departamental de Durazno, Nelson Bosch, procesado por tráfico de drogas.

En referencia a si tenía conocimiento, al menos de rumor, sobre situación de Bosch , el presidenciable blanco respondió en forma negativa. “Con todo respeto, y yo tomo las preguntas con muchísimo respeto y delicadeza, no. Te contesto una vez, y está en la gente y en ti que me creas: no”




0
0
0
0
0No comments yet