Check the new version here

Popular channels

Lacalle Pou: “No puedo ser hipócrita”

Luis Lacalle Pou afirmó que el alejamiento de su padre de la actividad política “fue una condición natural”. Dijo que buscan avergonzarlo por él, pero afirmó que “tiene muchas coincidencias y alguna cosa diferente”. Respecto a Bordaberry, y la arremetida colorada en este último tramo, indicó que “Pedro no le va a marcar la agenda” para “sacar algún porcentaje”.



Consultado por La Diaria sobre la implicancia de su padre en la campaña, Lacalle Pou dijo que el alejamiento se dio naturalmente y que “lo que hubo en su momento fue que algunos dirigentes de la vieja guardia entendían que tenía que tener más presencia”.

Según aseveró, “quedó claro desde el principio que el candidato a presidente es Luis Lacalle Pou y el equipo es el de Luis Lacalle Pou, aunque el gobierno – no sabe por qué- tiene una escalada de dedicación constante sobre su persona como si uno se fuera a avergonzar”. El candidato defendió a su padre, y dijo que quiere que “se fijen si alguna vez tuvo que usar una foto de Lacalle para sacar un voto”.



“Obviamente tengo muchas coincidencias y también tengo alguna cosa diferente. Somos hijos de distintas épocas”, agregó.

Sobre la actual tensión entre su partido y el colorado, tras el inesperado pedido de debate que le hizo Pedro Bordaberry por televisión, el nacionalista dijo que “ya estuvo seis veces con Bordaberry”, quien “con todo respeto, no va a ser quien marque la agenda”.

“Él tiene la suya y tiene sus intenciones de sacar algún porcentaje en las elecciones. Pero yo no reacciono, no he reaccionado a los embates del FA y, con Bordaberry, pero sobre todo con el Partido Colorado, vamos a tener que ponernos muy de acuerdo en ese sentido”, manifestó, al tiempo que dijo, para calmar las aguas, que “el de los acuerdos supra-partidarios ése es el camino que he elegido”.




0
0
0
0No comments yet