Check the new version here

Popular channels

Lacalle Pou; Partido Colorado recomienda votarlo

La fórmula presidencial del Partido Nacional integrada por Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga fue recibida por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado (PC) en su sede nacional de la calle Martínez Trueba de Montevideo a las dos de la tarde del lunes 3 de noviembre.

Luego de la fructífera reunión entre las máximas autoridades del Partido Nacional y el Partido Colorado, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado emitió un comunicado en el que comunica su resolución: “recomendar a la ciudadanía el voto por la fórmula presidencial Lacalle Pou-Larrañaga en el balotaje próximo”.



El comunicado también afirma que la fórmula Lacalle Pou-Larrañaga “ofrece un compromiso claro e inequívoco de respeto a la Constitución, a las leyes y a la tolerancia que debe caracterizar al convivencia democrática y republicana”.

Por ese motivo, la dirigencia colorada resolvió “recomendar a la ciudadanía el voto por la fórmula presidencial Lacalle Pou-Larrañaga en el balotaje próximo”
“Educación y seguridad ciudadana son temas que tenemos en común para mejorar su desarrollo”, sostuvo a la salida del encuentro Luis Lacalle Pou quien agregó que espera “merecer esta recomendación del Partido Colorado y su confianza”.

Temas como seguridad, educación, cuidado de la niñez, integración regional e impuestos forman parte de las áreas programáticas en las que ambas colectividades históricas acordarán lineamientos conjuntos para presentar a la ciudadanía que comparecerá a elegir el próximo presidente de los uruguayos en el balotaje del 30 de noviembre.

Además del líder del Partido Colorado Pedro Bordaberry participaron autoridades de ambas colectividades, militantes, senadores y diputados; todos representantes del amplio espectro que se hizo presente para sellar un acuerdo histórico.
Durante la visita de la fórmula nacionalista al CEN del Partido Colorado el senador batllista José Amorín Batlle tuiteó que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado aprobó recomendar votar a Lacalle Pou y a Jorge Larrañaga el próximo 30 de noviembre.







0No comments yet
      GIF
      New