Check the new version here

Popular channels

Lacalle Pou pidió renuncia al director blanco en AFE

El candidato detectó que Mauricio Cusano cometió irregularidades con facturas impagas y cargadas al ente.




El candidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, dijo a El País que esta mañana le pidió la renuncia al director blanco en la Administración de Ferrocarriles del Estado, Mauricio Cusano, tras conocer que el representante había cometido varias irregularidades.

Meses atrás El Observador dio a conocer que Cusano había ido a almorzar con más personas al restaurante de su esposa ubicado en Barros Blancos cargando la cuenta a nombre de AFE. Lacalle Pou consultó en ese entonces a Cusano y le advirtió que de surgir nuevos elementos pediría su renuncia. Anoche el candidato dijo a El País que se enteró que había otras facturas que no había pago por lo que resolvió tomar acciones.

Esta mañana después de hablar con el presidente del directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, y su compañero de fórmula, Jorge Larrañaga, Lacalle Pou llamó a Cusano y le pidió la renuncia. Se espera que el director blanco en AFE la presente esta tarde.

Lacalle Pou reiteró a El País que si será “duro” con los adversarios políticos, será “aún más duro” con las irregularidades que detecte dentro del Partido Nacional.





0
0
0
0
0No comments yet