Check the new version here

Popular channels

Lacalle Pou pidió ser “cuidadosos” en último tramo

El candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, exhortó a los dirigentes de todos los partidos políticos a ser “muy cuidadosos con lo que digamos”, porque en el último tramo de la campaña hay mucha sensibilidad y “cualquier cosa que salga de nuestra boca” puede generar enfrentamientos.



“En estos días, los dirigentes políticos tenemos que ser muy cuidadosos con lo que digamos, porque hay mucha gente más sensible, hay mucha gente tomando decisiones, y después hay mucha militancia en las calles, que por lo general es gente joven que tenemos que cuidarla mucho, no solo en los nuestros, sino en todos aquellos que de alguna manera abrazan una causa y que la pasión no termine siendo contraproducente”, señaló el candidato blanco.

Consultado por un grupo de periodistas sobre los incidentes del fin de semana entre militantes del Frente Amplio y el Partido Nacional, que se tomaron a golpes de puño en la intersección de Ariel y Sayazo, lo calificó como un episodio “horrible”.



“No nos parece que sea bueno, pero también hay que mirarse al espejo. Los que de alguna manera somos candidatos debemos tener claro que cualquier cosa que salga de nuestra boca, si siembra división y siembra conflictos, va a cosechar ese tipo de cosas, así que hay que ser muy cuidadosos”, reflexionó.

Consultado sobre si pudo haber existido algún tipo de incitación a la violencia en el origen de ese enfrentamiento, respondió: “No puedo adjudicar intenciones, porque no me parece ni lógico ni justo y sería una imprudencia. Sí me parece que hay que cuidar muchísimo el lenguaje”.




0
0
0
0No comments yet