Check the new version here

Popular channels

Lacalle Pou: Por la positiva no es decir que esta todo bien




“Si hay algo que el Frente Amplio ha hecho bien tenemos que ser los primeros en elogiarlo”, dijo en Migues el candidato del PN Luis Lacalle Pou. De todas maneras, aclaró que “nadie espere que una campaña por la positiva sea decir que está todo bien”.





Si hay algo que el Frente Amplio ha hecho bien tenemos que ser los primeros en elogiarlo", dijo el candidato nacionalista Luis Lacalle Pou durante un acto en la localidad canaria de Migues, en referencia a la actitud "por la positiva" que caracteriza su campaña.

El candidato del PN remarcó que "no queremos entrar en la hipocresía de decir que está todo mal", aunque aclaró que "ser positivo también significa ser crítico".

En ese sentido, pidió "que nadie espere que una campaña por la positiva sea decir que está todo bien" y explicó que, sin embargo, "partimos de la base de que lo que está bien no lo vamos a criticar porque sí".

"¿Saben lo que nos gusta?", preguntó Lacalle Pou, respondiendo: "que vemos sonrisas, que aún el que trae su dolor lo hace con una sonrisa porque acá hay ilusión y esperanza".

"Con la descalificación y el insulto ni yo hubiera venido ni ustedes hubieran venido", agregó el candidato.[
/color]


0
0
0
0
0No comments yet