Check the new version here

Popular channels

Lacalle Pou: “Preferimos no tener un voto antes que agredir"



Lacalle Pou: “Preferimos no tener un voto antes que tener que descalificar”



link: https://www.youtube.com/watch?v=32iAIQvSOmI


Los candidatos a la presidencia de la República del Partido Nacional Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga recorrieron el fin de semana el litoral del país convocando cientos de personas a su paso.

Luis Lacalle Pou aseguró en uno de sus discursos que el Partido Nacional tomó una decisión “no sólo inteligente, sino que además generosa, porque las dos personas que hasta el 1 de junio competían por ser los preferidos, enseguida sacaron el chip de la competición y pusieron el de la cooperación y eso generó una enorme fuerza positiva en el país y en el Partido Nacional”.

“En campaña electoral para algunos vale todo, vale el insulto, la descalificación, el grito y la mentira, nosotros no creemos eso, si de nosotros depende un grito, un insulto, un agravio conseguir un voto más, tranquilamente lo vamos a perder, preferimos no tener ese voto antes que descalificar porque en estos 51 días nosotros queremos ser señal de lo que vamos a hacer si nos toca ser gobierno”.

El presidenciable nacionalista expresó que la situación económica de un país puede ser muy oscilante y puso como ejemplo que puede variar el precio de la soja, el precio de la madera y aseguró que lo que no varía es el nivel educativo de un país.

El candidato a la Vicepresidencia Jorge Larrañaga manifestó que lo “lo primero que tenemos que hacer los que aspiramos a ser gobierno nacional es a mirar el país, no desde la capital de la República, rodeados de secretarios y cristales que no dejan ver el Uruguay y su gente”.

Larrañaga enfatizó que ellos no están en la política para enfrentar a los demás como si fueran sus enemigos y subrayó el concepto de que los enemigos reales del Partido Nacional son los problemas de la gente “que no tienen color político ni partidario”.
0
0
0
0No comments yet