Check the new version here

Popular channels

Lacalle Pou: Queremos charlar con el Dr.Vázquez



El candidato a la presidencia de la República nacionalista Luis Lacalle Pou reiteró el martes 4 en la tarde durante un plenario de la lista 404 su intención de “conversar” con el candidato por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez, asegurando que su equipo tiene “más de 50 medidas puntuales para la educación” para intercambiar.
Lacalle Pou, su compañero de fórmula Jorge Larrañaga, senadores, diputados y dirigentes de todo el país participaron de un entusiasta plenario de la lista 404, sector fundado por el candidato a la presidencia blanco. En la oportunidad el senador Larrañaga brindó un encendido discurso sobre la importancia de este balotaje y de la esencia que representa el Partido Nacional en esta contienda.



Lacalle Pou por su parte volvió a hacer referencia directa a Vázquez, su contrincante en el balotaje del 30 de noviembre. “Queremos juntarnos a conversar con el doctor Vázquez”, afirmó, reiterando lo ya expresado anteriormente. “Yo me comprometo a que no vamos a gritar, que no vamos a descalificar”, aseguró “este es el tono. Por la Positiva es una forma de ver y sentir la vida, no nos vamos a apartar ni un centímetro de ese camino”.
En ese sentido, sostuvo que “tenemos más de 50 medidas puntuales para la educación que no hemos tenido la posibilidad de charlar”. Además, remarcó que “vamos a llevar adelante nuestro Plan Asentamiento Cero” porque “no nacimos para no comprometernos”. Lacalle Pou dijo estar “convencidos de nuestro proyecto”, señalando que su meta “sigue siendo el 1° de marzo de 2020″.






0
0
0
0No comments yet