Check the new version here

Popular channels

Lacalle Pou: Si ganamos es porque somos mejores que el F.A.




Lacalle Pou: “No vale el ganar por ganar, si ganamos es porque somos mejores y no porque los otros son malos”

El candidato a vice, Jorge Larrañaga, cuestionó a Vázquez por su planteo de regular la cocaína.

“Le preguntamos a Vázquez:

¿qué va a regular, si ya está todo regulado? El comercio y la producción están prohibidos. ¿Qué quiere inventar? No más pruebas con las drogas ni seguir exponiendo a nuestros jóvenes a los vicios”



Luis Lacalle Pou, candidato a presidente por el Partido Nacional (Foto: ICNdiario)

A pocos días del 26 de octubre, fecha de las elecciones presidenciales en Uruguay, los candidatos del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga recorren el país.
“No vale el ganar por ganar. Si ganamos es porque somos mejores, y no porque los otros son malos”, dijo el candidato a presidente de la República Luis Lacalle Pou en un acto multitudinario en la ciudad de Artigas.

Junto a su compañero de fórmula Jorge Larrañaga y dirigentes locales en un Club Zorrilla totalmente colmando de personas que se acercaron a escuchar el discurso de los candidatos del Partido Nacional, Lacalle Pou valoró que el adversario oficialista haya comenzado a hablar del tema que más preocupa a los uruguayos: la seguridad. Lacalle Pou se refirió a Vázquez como “el candidato del continuismo”.

Lacalle Pou también se refirió a la presencia inconstitucional del presidente Mujica en la campaña electoral y aseveró que si es presidente no se va a meter “en campañas políticas”.

“Si llegamos a la presidencia queremos que nuestra gestión hable por nosotros y no tengamos que usar el dinero del pueblo para decir que soy bueno, inteligente y buen gobernante”.

En relación a cuestionamientos recibidos los últimos días Lacalle sostuvo que el Partido Nacional representa “una aventura linda, y no como la aventura de Pluna que perdió 300 millones de dólares, que los termina pagando la gente”.

“El Partido Nacional, representa la certeza”, sentenció Lacalle Pou.

Larrañaga por su lado cuestionó la posición de Vázquez en relación a la ley de la marihuana. “No más pruebas con las drogas ni seguir exponiendo a nuestros jóvenes a los vicios”, sostuvo Larrañaga anoche en el acto en Artigas..

Larrañaga se apoyó en las declaraciones de Vázquez al semanario Búsqueda, en las que consideró “increíble” que la ley prevea la venta de marihuana en las farmacias. “Pero si la ley lo autoriza, así será”, dijo Vázquez.

“Doctor Vázquez, la ley de marihuana no la hizo el Partido Ecologista alemán ni el PDC salvadoreño. Fue su Frente Amplio”, le respondió ayer Larrañaga.

“Nosotros no estamos de acuerdo con que el Estado produzca y venda marihuana. El Estado está para otra cosa”, sostuvo el candidato a vice por el Partido Nacional.




0
0
0
0No comments yet