Check the new version here

Popular channels

Lacalle Pou: Tener una actitud de vida por la positiva !

Sembrando esperanza y elevando bien alto las banderas del diálogo, la unión de los uruguayos y la libertad, la fórmula presidencial integrada por Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga iniciaron en Artigas una gira nacional de cara al balotaje que los enfrentará contra el candidato del oficialismo Tabaré Vázquez y su vice Raúl Sendic.

En la intensa gira que incluye conferencias de prensa y reuniones con ciudadanos de todos los partidos políticos la fórmula del Partido Nacional estuvo este miércoles en las ciudades de Artigas, Salto, Guichón y Paysandú.

La visita de Lacalle Pou por el Litoral Norte se enmarca en el objetivo de presentar sus ideas de gobierno y votos de todos los partidos políticos sin distinción



“No aceptamos bajo ningún punto de vista que se use el poder para dividir a los uruguayos. No aceptamos que se haga política para enfrentarnos, por el simple hecho de dividir”, dijo el senador Larrañaga.

“Creemos en el ejercicio del pluralismo, la democracia, del Uruguay de las cercanías, del encuentro, donde todos tienen que dar el punto de vista y ser escuchados… por eso tenemos el orgullo de decir que el proyecto que encabeza Luis Lacalle Pou es un proyecto que apunta a la unidad de los uruguayos y no a la división”, agregó.



“Tener una actitud de vida por la positiva no significa tapar el sol con el dedo. Es más, parte de nuestras ideas, nuestras agendas, nuestras propuestas tienen una base en un diagnóstico de cosas que están mal”, sostuvo Lacalle Pou.

“Dijimos: queremos ser un gobierno de convicción. Queremos convencer de que nuestras ideas son las mejores. Vamos a ir a gobernar por convicción”, sostuvo Lacalle Pou.

“Nuestra agenda es una agenda positiva que le reconoce derechos al ciudadano y por eso estoy convencido que vamos a convencer más gente no solo del Partido Nacional, sino también del Partido Colorado, del Partido Independiente y del Frente Amplio”, subrayó el candidato nacionalista en el norte del país.






0
0
0
0
0No comments yet