Check the new version here

Popular channels

Lacalle Pou va por las mayorías sociales

Lacalle Pou se comprometió ayer en su discurso pos eleccionario al diálogo con todos los partidos para “mayorías políticas y sociales”. Agregó que trabajará en “acuerdos suprapartidarios”.



Siguiendo con la línea “positiva”, el candidato por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, les habló a sus militantes con Jorge Larrañaga y el líder colorado Pedro Bordaberry en el mismo escenario.
“Estamos convencidos de que el proyecto que encarnamos es el mejor”, remarcó Lacalle Pou, destacando la “linda palabra que empezó a utilizarse en toda la campaña” en referencia a la consigna “positiva” que marcó sus acciones proselitistas.

El candidato nacionalista saludó a los militantes “que son los que sostienen la democracia”, aclarando que “mañana hablaremos de agenda de gobierno y de acuerdos suprapartidario”. En ese sentido, dijo que recibió la llamada del presidente del Partido Independiente Pablo Mieres y aseguró que “con él también vamos a hablar”.



Pocos minutos antes, Lacalle Pou había convocado a la “construcción de mayorías políticas y sociales”, aclarando que las buscaría “no porque los demás sean malos sino porque queremos ser mejores”.
“Vamos a ir a hablar con todo el mundos siempre y cuando en la negociación no se desdibuje nuestra posición”, agregó, subrayando que “dijimos hace mucho tiempo que no tenemos conceptos refundacionales”.




0
0
0
0
0No comments yet