Check the new version here

Popular channels

Lacra Social Juvenil Muere al Intentar un Atraco

Lacra social juvenil muere durante intento de atraco en Chincha

Menor de 16 años estaba armado y, junto a otro adolescente, había encañonado a un empresario. En esas circunstancias, pereció



Un delincuente juvenil identificado con las iniciales J.C.M.P. murió instantáneamente esta tarde, luego de que le impactara un certero balazo en la frente.

Según algunos testigos, el adolescente de solo 16 años llevaba una pistola y había encañonado, junto a otro menor, a un pequeño empresario que llegaba a su casa en el asentamiento humano León de Vivero en el distrito de Pueblo Nuevo (8 kilómetros al este de Chincha).

Tras aguardar por varios minutos la llegada del ingeniero Rodolfo Herrera Amoretti y, cuando este se aprestaba a ingresar a su vivienda, ambos menores desenfundaron las armas que llevaban y lo amenazaron. Le apuntaron en la cabeza y le exigieron que entregara un pequeño maletín que llevaba, así como las llaves de su vehículo.

Ante el sorpresivo hecho, Herrera Amoretti desafió a los delincuentes y se produjo un forcejeo. En esas circunstancias, se disparó una de las armas que llevaban los menores y el balazo le cayó en la cabeza a uno de ellos.

El otro adolescente, al comprobar la muerte de su compinche, descargó todas las balas que llevaba en su pistola en la camioneta del hombre de negocios y se dio a la fuga.

Minutos después llegó hasta esta zona la fiscal provincial de turno que dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Chincha. La policía emprendió una operación de búsqueda del otro menor sin resultados por ahora.

Los efectivos que quedaron a cargo de la investigación no descartaron que ambos menores puedan haber pertenecido a la desarticulada banda La Gran Familia Chinchana, a la que se habrían incorporado hace unos meses para adiestrarse en el uso de armas, seguimiento y asaltos a mano armada.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New