Check the new version here

Popular channels

Ladron asustado se refugio en comisaria

Ladrón intentó refugiarse en la comisaría cuando lo corrían vecinos


Lo vieron asaltar y golpear a un motociclista en Nuevo Alberdi y lo corrieron hasta la seccional, donde el delincuente ingresó por las suyas y quedó detenido. Hubo otros dos episodios con motos como protagonistas



Un joven que intentó apoderarse violentamente de la moto de otro hombre este domingo en el barrio Nuevo Alberdi fue perseguido por vecinos que presenciaron el hecho y provocaron que el ladrón optara por meterse a pedir ayuda en la seccional policial, donde quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.

El asalto se produjo en zona de la subcomisaría 2ª, donde el maleante, de 26 años, intentó refugiarse para evitar ser linchado por personas que lo corrieron luego de ser testigos del atraco, donde lesionó al dueño del rodado, un hombre de 39 años.

En otro episodio policial de la fecha, el conductor de una moto de 110cc fue interceptado por tres hombres que trataron de apoderarse de su vehículo en el barrio Cinco Esquinas.

Pero los delincuentes divisaron un patrullero cerca y se fugaron. Los uniformados pudieron darle alcance a uno de ellos, un joven de 24 años, que portaba un arma blanca y fue remitido a la comisaría 13ª.

Finalmente, en barrio Parque, dos motochorros que intentaron sustraerle la cartera a una chica de 21 años perdieron el control en el forcejeo y cayeron. Al rato fueron detenidos por la policía, en 27 de Febrero entre Ovidio Lagos y Callao.
0
0
0
0
0No comments yet