Check the new version here

Popular channels

Ladrón ataca a mujer con la cadena de una moto



El ataque se registró el domingo pasado en Sabanilla, Colombia

Nadia del Socorro Martínez Linares denunció ante las autoridades que fue golpeada con la cadena de una motocicleta por un atracador que intentó apoderarse de sus pertenencias.
El ataque ocurrió a las 6:30 de la tarde del domingo pasado en el sector de La Cripta de Montecarmelo, corregimiento de Sabanilla, jurisdicción de Puerto Colombia, cerca de La Ye de los Chinos.

De acuerdo con la versión de afectada entregó a la Policía, ella le llevaba la comida a su marido, que trabaja en un colegio de ese sector, cuando repentinamente fue interceptada por un delincuente, quien tras intimidarla con una cadena de motocicleta la atacó porque no se dejó asaltar.

El sujeto la golpeó con la pieza de metal en la cara, piernas, brazos y espalda.

Afortunadamente, de acuerdo a lo que explicó, una camioneta en la que iban varias personas se detuvo y alguien hizo disparos al aire. Eso hizo que el hampón se diera a la fuga, dejando toda maltratada a la mujer.

Nadia Martínez Linares fue trasladada al Hospital de Puerto Colombia y remitida posteriormente a un centro asistencial de mayor complejidad en Barranquilla porque, al parecer, tiene graves lesiones en la cabeza.
0
0
0
0
0No comments yet