Canales populares

Ladrón llama la policía en medio de un robo.



Un hombre canadiense que penetró a una vivienda para realizar un robo, terminó alertando a la policía luego de que encontró algo que lo aterrorizó. El hombre entró tranquilamente a la casa, empezó a buscar todo los objetos de valor y cosas que pudiera hurtar. El mismo pensaba que lo hacía de manera excelente, pero al final resultó que no.



Luego de recoger todo lo que había podido, el hombre entró a una habitación oscura en la que encontró un cadáver colgando. Éste entró en desesperación y no le quedó otra opción que llamar a la policía y alertarlo de lo que había visto. El bullicio y los gritos de éste alertaron a los vecinos, los mismos pensaron que estos eran producto de una discusión y pelea de pareja, por lo que también llamaron a la policía.

En una nota publicada por BBC, éstos informan que el hombre de 26 años de edad fue tomado prisionero, pero al no haber ningún tipo de cargo presentado en su contra, el mismo fue puesto en libertad. La policía a pesar de que liberó el hombre lo tomó como ayudante de investigación para que este atestiguara.

Según el diagnóstico ofrecido por los médicos forenses, el hombre había muerto unas cuantas horas antes de que el ladrón penetrara a la casa. Aclarando que si éste no se hubiese presentado a robar, el cuerpo de la víctima no se hubiese descubierto hasta que no entrara en descomposición.

El hombre se sintió totalmente aterrorizado con lo que había visto, aunque este no era su primer robo, pero si se supone que pueda ser el último. La prensa de la ciudad de Hamilton, realizó una entrevista al sargento Freda Grace, quien pertenece al cuerpo policial de la misma, “El hombre se sentía realmente mal. Todo el conjunto de circunstancias es simplemente horrible“.
0No hay comentarios