About Taringa!

Popular channels

ladrón mató a su compañero en pleno robo

Ladrón mató a su compañero en pleno robo



Los delincuentes tuvieron un conflicto y, tras discutir, uno mató al otro cuando estaban asaltando a una familia en Ramos Mejía. Los asaltantes escaparon y no concretaron el robo



Un delincuente asesinó de un tiro a otro al generarse un conflicto entre ellos en pleno asalto donde una familia fue capturada con el objetivo de robarle el auto cuando se trasladaban por la localidad bonaerense de Ramos Mejía, donde no se concretó el robo.

El episodio ocurrió anoche cerca de las 23.30 cuando un hombre se trasladaba a bordo de su Peugeot RCZ junto a su familia y al llegar al cruce de las calles Argentina y Don Bosco se les cruzó en el camino un auto Ford, tripulado por cuatro delincuentes.

Tres de los asaltantes se bajaron, amenazaron a la familia y la obligaron a descender del rodado, explicaron los voceros.

Siempre bajo amenazas, los delincuentes le dijeron al hombre que subiera al auto de ellos con intenciones de llevárselo cautivo, mientras que uno de los ladrones se sentó al volante del Peugeot con intenciones de arrancarlo.

Un jefe policial consultado por dijo que el ladrón no logró arrancar el auto de alta gama que pretendía robar, mientras que sus cómplices, nerviosos, intentaban hacer que la familia abordara los rodados para llevársela cautiva.

Pero antes de que el dueño del Peugeot llegara a subirse al auto de los delincuentes escuchó una detonación y vio cómo uno de ellos asesinaba al otro en medio del asalto.

Los voceros explicaron que el asaltante asesinado era quien conducía el Ford que tripulaba la banda y que el tirador fue uno de los que había descendido del auto para amenazar a la familia.

Los pesquisas presuponen que un conflicto previo entre los integrantes de la banda sumado a alguna cuestión surgida durante el asalto fue lo que motivó el crimen.

Los demás delincuentes, junto con el que disparó, arrojaron el cadáver a la calle y escaparon en el auto en el que habían llegado sin robar el Peugeot.

La familia fue liberada ilesa y radicó la denuncia ante la policía de la zona.

El hecho es investigado por personal de la Jefatura Departamental La Matanza y la fiscalía de turno de ese distrito.
0No comments yet