Check the new version here

Popular channels

Ladrón murió de un "paro" dentro del patrullero

El hampón, que fue detenido en la localidad bonaerense de Pilar tras robar un supermercado en San Andrés de Giles junto a dos cómplices, falleció por una descompensación cardíaca minutos después de ser arrestado.



Un delincuente murió aparentemente de un ataque cardíaco tras ser detenido en el partido de Pilar tras una persecución policial iniciada durante un robo en un supermercado de San Andrés de Giles, por el que fue apresado otro sospechoso, mientras que un tercero escapó, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo el lunes cerca de las 20 en un supermercado de la localidad de Villa Ruiz, partido de San Andrés de Giles, al oeste bonaerense, al que entraron a robar tres delincuentes que arribaron a bordo de un Peugeot 207 gris.

Luego de amenazar a los empleados y clientes, los delincuentes robaron cerca de 12.000 pesos y 4.000 dólares, y escaparon por la ruta nacional 7 rumbo al noreste.

A raíz de un alerta al 911, los delincuentes comenzaron a ser perseguidos por la policía unos 60 kilómetros, hasta la ruta provincial 34 y la 6, en Pilar, donde hubo un enfrentamiento a tiros.

Del operativo participaron policías del Comando de Prevención Comunitaria de Luján y Pilar, informaron las fuentes.

Tras el enfrentamiento, en el que no hubo heridos, dos de los sospechosos fueron detenidos y uno de ellos murió cuando estaba sentado adentro de una patrulla policial, aparentemente al sufrir una descompensación cardíaca, añadieron las fuentes. El tercer acusado del robo, en tanto, escapó del lugar.

La policía identificó al fallecido como un hombre de nacionalidad argentina, de 24 años, con antecedentes penales, mientras que el otro apresado tiene 32, vive en San Andrés de Giles y en su poder se secuestraron un pistolón recortado, una pistola Bersa 380 y un revólver calibre 38.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía descentralizada de Luján, dependiente del Departamernto Judicial de Mercedes.
0
0
0
0
0No comments yet