Canales populares

Ladrón murió porque se escondió en casa de policía



Sucedió en la localidad de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, al oeste del Gran Buenos Aires, cuando el ladrón quiso atrincherarse en una vivienda, mientras era perseguido por un grupo de policías de la Bonaerense. Sin embargo, el marginal falleció baleado por el morador de la casa: un oficial de la Federal.


En la localidad Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, al oeste del Gran Buenos Aires, un ladrón de 28 años murió tras ser baleado por un oficial ayudante de la Policía Federal, en cuya vivienda quiso atrincherarse mientras era perseguido por los integrantes de la Policía Bonaerense.

Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que hecho se produjo cuando el malviviente, identificado como Leandro Barraza, de 28 años, comenzó a ser perseguido por efectivos policiales, quienes lo sorprendieron mientras perpetraba una serie de robos en la vía pública.

Barraza se introdujo en una finca, situada en el cruce de Gutiérrez y Marcos Paz ya que pensaba esconderse en el lugar. Pero el hampón desconocía que en esta vivienda reside un oficial ayudante de la Policía Federal, de nombre Matías Motta, de 25 años.

Motta se adueñó rápidamente de su pistola reglamentaria 9 milímetros y le efectuó 3 disparos en las piernas al individuo, quien luego dejó de existir, desangrado, en el Hospital Simplemente Evita.

Al marginal se le incautó una arma de fabricación casera, de las denominadas "tumberas".

Intervino en la causa el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.
+1
0
0
0No hay comentarios