Popular channels

Ladroncito robó ferretería y lo matan con un "fierro"



























En Mar del Plata, un joven de 17 años perdió la vida cuando quiso delinquir un negocio. Entre los clientes se encontraba un hombre de la fuerza, vestido de civil, que se identificó y, ante la resistencia del menor, le disparó en el pecho y terminó con su vida.



Un policía mató de un balazo a un joven de 17 años que intentó robar en una ferretería en la que realizaba unas compras, en el barrio Peralta Ramos, de Mar del Plata.

El hecho se produjo el lunes minutos antes de las 16, cuando el adolescente irrumpió armado en el negocio y pidió que le entregaran todo el dinero de la caja. Entre los clientes -al menos cinco personas- se encontraba un policía de civil que se identificó y le dijo que se entregara, indicaron voceros. Pero, según las fuentes, el delincuente se resistió, disparó su arma y el efectivo lo mató de un tiro en el pecho.

Los voceros dijeron que, a raíz de la investigación, se estableció que el adolescente tenía antecedentes penales y que minutos antes de ingresar a la ferretería con intenciones de robo había cometido otros dos hechos delictivos en comercios de la zona.

La fiscal de la causa, María Isabel Sánchez, indicó que fue secuestrada el arma reglamentaria del efectivo policial, una 9 milímetros y la utilizada por el menor, un revolver 38, las cuales serán sometidas a pericias en las próximas horas.

El joven muerto, aparentemente la noche del pasado domingo baleó a una adolescente de 14 años en la pierna porque que lo había denunciado por el robo de un celular. Sobre el policía, cuya identidad no fue proporcionada, las fuentes dijeron que integra la delegación de narcocriminalidad de Mar del Plata.

Tras el hecho, familiares y allegados al joven muerto se acercaron hasta el lugar y provocaron algunos incidentes, por lo que se requirió la presencia de miembros del Grupo de Apoyo Departamental que debieron intervenir para controlarlos.







0
0
0
0No comments yet