Check the new version here

Popular channels

Ladrones asaltaban mientras AFIP cobraba :/

Dos ladrones asaltaron una casa donde funciona un taller de caños de escape en el barrio porteño de Villa Urquiza, aprovechando que el dueño del local estaba atendiendo a inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

El hecho ocurrió el lunes pasado a las 14 en una vivienda situada en Sucre al 4900, de esta ciudad, donde en un garaje se encuentra el taller mecánico.

"Entraron a mi casa, yo estaba en mi cuarto durmiendo, eran dos, uno estaba armado, tenían entre 30 y 35 años. Me amenazaban constantemente, me decían dónde estaban los dólares sino me mataban. Me apretaron los brazos y me dejaron atada en el cuarto de mi hermano", relató hoy Débora, de 25 años, hija del dueño del local.

Por su parte, Hermelinda, madre de la joven, contó que los ladrones se llevaron la plata que iban a utilizar para realizar los pagos a la AFIP.



"No somos gente de dinero, somos gente de trabajo. Mi marido abre el negocio a las 7.30 para hacer dos mangos y cierra a las 20. Trabajamos para sobrevivir", indicó la mujer.



Tras el hecho, Hermelinda, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN) agregó: "Soy una persona enferma, anoche tuve una hipoglucemia, casi me muero. Nos llevaron lo poco que teníamos".

En tanto, Débora afirmó que los delincuentes "se comunicaban por radio" y "constantemente" le amenazaban para que diera el dinero que tenían en la casa.



0
0
0
0
0No comments yet