About Taringa!

Popular channels

Ladrones golpearon e hicieron submarino a chico de 12 años

Lo golpearon y le hicieron el submarino seco junto a su padre. Fue en medio de un asalto a su casa de Córdoba, señala el Diario Crónica.



Malvivientes practicaron el submarino seco” con una inocente criatura. Un hombre y su hijo de 12 años fueron golpeados y torturados con bolsas de plástico en la cabeza, por cuatro delincuentes que ingresaron a robar a su casa de la ciudad de Córdoba, informaron fuentes a cargo de la investigación, que conmocionó a toda una ciudad.

El hecho que se conoció en las últimas horas, se produjo en el barrio San Roque, de la capital provincial, en la madrugada del lunes último, cuando el hombre, Omar Martini, y su hijo se encontraban durmiendo. “Querían plata y plata y no sabía qué más darles. Nos torturaron. A mí me pegaron y me pusieron una bolsa en la cabeza. A mi hijo de 12 años también quisieron asfixiarlo (poniendo en práctica el espeluznante “submarino seco”) y le ponían un revólver en la boca. Me amenazaban con llevárselo o matarlo”, sostuvo Martini, recordando aquella pesadilla que les tocó sufrir.

Pese a no querer revivir aquel mal momento, el hombre consternado dialogó y le aportó detalles a la prensa. El hombre le dijo a la prensa cordobesa que al niño, además de asfixiarlo “con una bolsa en la cabeza”, en un momento “lo levantaron del piso tirándole el pelo. Lo arrastraron buscando la plata”, aseguró el hombre, que aún continúa asustado producto de lo vivido.

En tanto él, detalló, además de la asfixia, fue atado “de pies y manos”, recibió patadas y le “golpearon la cabeza contra el piso”. Martini advirtió que los delincuentes le exigían la entrega de 200.000 pesos, pero aseguró que contaban con un dato erróneo, ya que no tenía semejante suma. Finalmente, los ladrones escaparon de la vivienda con apenas 400 pesos y una notebook.

Los cuatro delincuentes ingresaron tras forzar la reja de una ventana y actuaron a oscuras, para evitar ser reconocidos, apenas alumbrándose con las linternas de los celulares. La policía investigaba si este asalto tuvo relación con otro perpetrado el miércoles último contra una familia del barrio Cerro de las Rosas, ya que en esa ocasión las víctimas también fueron asfixiadas con bolsas de nailon en la cabeza, pero hasta el momento no trascendió un informe que afirme esta sospecha.

En esa ocasión, los delincuentes se alzaron con un botín de 9.000 pesos, 500 dólares y 500 euros. Hasta el cierre de esta edición, los uniformados intentaban dar con los sujetos que aún continúan prófugos.

0No comments yet