About Taringa!

Popular channels

Ladrones toman 30 rehenes en un geriátrico



En la localidad bonaerense de Luis Guillón, tres forajidos delincuentes armados, con fines de robo, privaron de su libertad a empleados y pacientes de un centro asistencial de personas mayores de edad. Fueron detenidos.



Tres delincuentes armados tomaron como rehenes a 30 personas -entre empleados y pacientes-, al copar, con fines de robo, un geriátrico en la localidad bonaerense de Luis Guillón, en el partido de Esteban Echeverría. Los marginales, luego de ser sorprendidos por las autoridades, trataron de darse a la fuga, aunque finalizaron reducidos, al cabo de una persecución y un tiroteo, que mantuvieron con los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando los tres sujetos, que portaban armas de fuego, ingresaron a un geriátrico situado en Manuel Belgrano al 1300, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial. De inmediato, los malvivientes redujeron por la fuerza tanto a los trabajadores como a los diversos pacientes que se hallaban en el mencionado inmueble. Sin embargo, uno de los damnificados consiguió avisar de la situación al número telefónico de emergencias 911.

Procedimiento

Trascendió que los efectivos policiales de la comisaría de Luis Guillón y del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Esteban Echeverría arribaron al escenario del robo, oportunidad en la que sorprendieron a los hampones, quienes ya habían despojado a las víctimas de sus objetos de valor.

Al verse sorprendidos por los servidores públicos, los malvivientes abandonaron el geriátrico y emprendieron la fuga a la carrera. Se inició entonces una persecución, hasta que los ladrones atacaron a balazos a los uniformados, quienes repelieron la agresión con sus armas reglamentarias. Finalmente, los asaltantes, de 26, 25 y 23 años, fueron apresados por los policías.

En poder de los forajidos, se incautaron dos pistolas 9 milímetros (una Bersa y una Pietro Beretta). Intervino en la causa el doctor Fernando Daniel Semisa, fiscal de la Unidad Funcional Nº 12, de Lomas de Zamora.



___
___________

No desvirtúes en mis post.! o tu comentario sera borrado.
0No comments yet
      GIF