Popular channels

Lady Gaga actuará en los Oscar 2015





Tal y como se acaba de anunciar desde la academia de Hollywood, la seis veces ganadora del Grammy, la cantante y compositora Lady Gaga, tendrá una actuación especial dentro de la gala de los Oscar 2015, la cual tendrá lugar el próximo 22 de febrero. Emitida en la cadena de televisión ABC. Con una emisión multimillonaria a más de 225 países y con una audiencia potencial de miles de millones de personas.

La gala de los Oscar 2015 está producida por Craig Zadan y Neil Meron. Quienes además han comentado lo siguiente: "Lady Gaga es una gran artista cuya carrera sigue creciendo y evolucionando", quienes además apuntan "Estamos orgullosos de tenerla dentro de la gala de los Oscar por primera vez".

El actor y showman Neil Patrick Harris será el encargado de conducir el evento. Dejando así atrás la última tendencia de llevar adelante el proyecto con dos presentadores.

Lady Gaga llegó a las listas de éxitos musicales en el año 2008. Desde entonces su carrera en el mundo del espectáculo subió como la espuma. Con más de 27 millones de álbumes vendidos, además de 130 millones de canciones. Sin olvidar sus más de 4 millones de venta de entradas a nivel mundial.

También probó suerte en el cine, de la mano de Robert Rodriguez con su papel en 'Machete Kills', tal y como podemos ver en el siguiente tráiler.




0
0
0
0No comments yet