Check the new version here

Popular channels

Lady Gaga, despreocupada por sus kilitos de más



Lady Gaga, despreocupada por sus kilitos de más

En las últimas semanas las curvas de la cantante dieron mucho que hablar. Incluso, una compañía discográfica le sugirió que bajara de peso. Siempre polémica, ella mostró su figura y se rió de las críticas.

Lady Gaga continúa con la gira mundial Artpop y en las últimas semanas, la cantante fue el blanco de las críticas por su figura. Es que desde hace un tiempo se mostró con unos kilitos de más y eso parece no molestarle.

En el último recital que brindó en Vancouver, la artista lució sus nuevas curvas con atuendos muy llamativos: distintos diseños con transparencias, medias de red, tops y tangas que dejaron todo al descubierto.

De esta manera, prefirió dejar de lado la sugerencia de una compañía discográfica, que le recomendó que bajara de peso y cambiara el vestuario del show por prendas “que la favorecieran un poco más”. El portal Daily Mail publicó una serie de fotos de la intérprete de Born this way en el último concierto.

Hace un tiempo, Gaga confesó que cuando era adolescente sufrió bulimia y anorexia, y que a lo largo de su carrera subió y bajó de peso en varias oportunidades. En la actualidad se muestra despreocupada y sigue dejando todo arriba del escenario a pesar de las críticas.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New