Check the new version here

Popular channels

"Lady Gaga elogió 'la facha' de un Argentino"















Lady Gaga elogió "la facha" de Manu Ginóbili y confesó que es su "jugador favorito"

La cantante pop se acercó a Berlín a ver un partido de los Spurs que se encuentran de gira en Alemania y aprovechó para elogiar a Manu, sacarse una foto con él y la copa de la NBA.




"Ginóbili y yo. ¡Mi jugador preferido! Es incluso más alto en persona. Que fachero (what a doll)", escribió en Instagram.

Los fanáticos de San Antonio Spurs se encuentran por el mundo y son ignotos y también muy famosos que disfrutan de ser los campeones de la temporada 2013/14 de la NBA.

Una que se sumó a la fiesta es la estrella pop Lady Gaga, que subió a su cuenta de la red social Instagram fotos con el trofeo y con algunos jugadores, especialmente con Manu Ginóbili, que se encuentra de gira por Alemania.

La cantante pop fue a ver el partido que jugó el equipo del bahiense en Berlín y luego se tomó una fotografía con Manu a quien llenó de elogios.

"Ginóbili y yo. ¡Mi jugador preferido! Es incluso más alto en persona. Que fachero (what a doll)", escribió .
















" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">





0
0
0
0
0No comments yet