Check the new version here

Popular channels

Lady Gaga en Israel


La muy admirada y controversial cantante Lady Gaga llega a Israel para ofrecer un show que según sus productores será espectacular y memorable, en una única función en el Parke Hayarkon de Tel Aviv, el 13.9 (hoy a la noche).



Udi Appel, el productor del show de Lady Gaga en Israel declaró estar muy orgulloso de que la estrella aceptará presentarse como estaba previsto, y no canceló su visita aún en los días de inseguridad. Asegura que este será un concierto histórico, y un espectáculo inolvidable.
Esta visita es parte de la gira mundial que acompaña el lanzamiento del álbum “ARTPOP”.
La gira se titula “Artrave de Lady Gaga> The Artpop Ball”. No cabe duda de que los fans de Gaga que son muchos, ya están esperando su llegada.
Recordemos que esta una de las más grandes artistas del mundo, y la más provocativa también de nuestro tiempo, que ha vendido casi 4 millones de entradas para sus espectáculos en todo el mundo
El nuevo álbum de Lady Gaga ha recibido numerosos discos platino y fue clasificado con el número uno en el rango de “Billboard 200”. Además, Lady Gaga es la primera estrella que gana el prestigioso premio “Diamante Digital” otorgado por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos, en reconocimiento a su canción “Bad Romance” que vendió hasta ahora 10 millones de copias (inclusive las ventas digitales).
0
0
0
0
0No comments yet