Check the new version here

Popular channels

Lady Gaga, fascinada con el 'niño diva' de taringa

Brendan Jordan, de 15 años declarado abiertamente homosexual se ha proclamado como un fiel admirador de Lady Gaga. (Twitter).


Después de que causara sensación Brendan Jordan, bautizado en las redes sociales como el “niño diva”, un joven que robó cámara durante un enlace televisivo al realizar con mucho estilo una coreografía de Lady Gaga, la cantante por fin habló sobre él.


Por medio de Twitter, la “Mother Monster” se refirió al famoso video al comentar. “Se que estaba de vacaciones, pero cuando vamos a hablar sobre el niño que hizo la coreografía de Applause durante un reporte en televisión” y en otro mensaje añadió “El video del niño con la coreografía de Applause es viral, no puedo, lo amo, ¿dónde está él?”.
El menor, no tardó en responder emocionado con un “Oh Dios mío”, a lo que su ídolo escribió ”Te amo bebé” De verdad le enseñaste al mundo cuando esa cámara estaba grabando, Un monstruo real, ¡dando la cara a la vida por un beso!”.


“Tú eres mi inspiración más grande, sin ti no habría salido del clóset o ser capaz de mostrarle al mundo quién soy”, agregó el joven de 15 años.
Jordan, quien es la nueva sensación en las redes sociales, declarado abiertamente homosexual se ha proclamado como un fiel admirador de Lady Gaga.

JAJAJJAJA EL VIDEO ES UN CAGO DE RISAAAAAAA JAJAJJAJAJAJAJA

link: http://www.youtube.com/watch?v=yOOyfymbipg



0
0
0
0No comments yet