Check the new version here

Popular channels

Lady GaGa gano el premio Randy Shilts Visibility

Lady GaGa gano el premio Randy Shilts Visibility
Lady Gaga ha sido honorada por la SLDN (“Service Members Legal Defense Network”) por su lucha como activista por la derogacion de la ley de USA “Don’t Ask, Don’t Tell”. El pasado sábado 19 de marzo, en la cena anual de veteranos y miembros activos de la SLDN, se le entrego a Lady Gaga el premio “Randy Shilts Visibility”. El premio reconoce los logros que sacan al pelear por la difícil situación del personal de servicio LGBT, a la atención del público.

Sobre la ayuda de Lady Gaga, la activista y co-presidenta de la junta, Zoe Dunning dijo:
“El compromiso abierto de Lady Gaga para acabar con el ‘Don’t Ask’ a ayudado a renovar la petición de derogación en el escenario nacional y en millones de envalentonado jóvenes a que se comprometan, actuar, y jugar un papel decisivo en la derogación de esta ley del mal. Estamos profundamente agradecidos a Lady Gaga por su pasión y compromiso incansable.”

Lady Gaga se unió el año pasado a la derogacion del DADT. La campaña de ella empezó con llamados por Twitter y Youtube para que las personas ayudaran a hacer la derogacion una realidad. En septiembre del 2010, hizo su primera aparición en un mitin realizado en Maine, en donde hablo encontrá de la injusta ley. En noviembre el parlamente dio su aprobación a la derogacion de la ley, y en diciembre, Barack Obama firmo tal derogacion. La derogacion debe empezarse a cumplir a mediados de este año.

Abajo pueden ver un vídeo que Lady Gaga mando en agradecimiento por este importante premio.

http://www.youtube.com/v/SJYFeGshJkM&feature=player_embedded
link: http://www.youtube.com/watch?v=SJYFeGshJkM&feature=player_embedded





0
0
0
0
0No comments yet